Busqueda de inmuebles
Tipo Población
Rango de Precio
Superficie

Ver todas las Propiedades (358)

Garantía de Alquiler PNAG

CNG INMOBILIARIA es una empresa de trato personal que trabaja para satisfacer las espectativas de nuestros clientes. Disponemos de un servicio integral para que no pierda su tiempo. No dude en consultar nuestros servicios.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS (COMUNIDADES)

Con respecto a la gestión de comunidades, entre otras, realizaremos las siguientes gestiones:

  • Constitución y/o legalización de la Comunidad de Propietarios y sus documentos.
  • Establecimiento de los órganos de gobierno de la comunidad.
  • Convocar la Junta Anual Ordinaria y la Juntas Extraordinarias, teniendo en cuenta que los acuerdos adoptados en dicha juntas tengan base legal y sean ejecutadas en el menor tiempo posible.
  • Transcripción de los acuerdos tomados en las juntas al Libro de actas oficial.
  • Elaboración y presentación de cuentas y presupuestos anuales.
  • Gestión de cobro de cuotas y pagos de facturas.
  • Gestiones con los organismos de la Administración Publica que sean necesarios para llevar a cabo los acuerdos tomados en las juntas.
  • Conservación y mantenimiento de las zonas comunes de la comunidad.
  • Petición de presupuestos de seguros, limpieza, obras, etc.
  • Envió de copias de actas, presupuestos y cuotas resultantes a los propietarios.

Volver

SUCESIÓN Y DONACIONES

El impuesto de Sucesiones y Donaciones está regulado en la Ley 29/1987 y en el R. D. 1629/1991. Es un tributo que grava los incrementos de patrimonio obtenidos a título lucrativo (es decir, gratuito) por las personas físicas (beneficiarios de la herencia, del legado o de la donación), siempre que los mismos vengan causados por:

  • La adquisición de bienes y derechos por herencia, legado, o cualquier otro título sucesorio.
  • La adquisición de bienes y derechos por donación u otros negocios jurídicos a título gratuito e Intensivos.
  • La percepción de cantidades por los beneficiarios de contratos de seguros sobre la vida.
  • Los incrementos de patrimonio presuntos por disminución de patrimonio de una persona e incremento de su cónyuge o por adquisiciones realizadas por los ascendientes como representantes de sus descendientes menores de edad.

Volver

ARRENDAMIENTOS URBANOS

Gestionamos alquileres de bienes urbanos que se destinen a vivienda o a usos distintos del de vivienda.

Tendrán consideración de alquiler para uso distinto del de vivienda, los arrendamientos de fincas urbanas de temporada; sea ésta de verano o cualquier otra, y la celebrada para ejercer una actividad industrial, comercial, artesanal, profesional, recreativa, asistencial, cultural o docente; cualquiera que sean las personas que los celebren. La gestión de alquiler consiste en la oferta del bien, búsqueda de clientes, celebración de contrato, registro de contrato y garantía de alquiler.

Gestionamos alquileres de viviendas, trasteros, plazas de garaje, locales comerciales, plazas de amarre, etc.

Tramitamos alquileres con opción de compra, esto es, alquileres en los que una vez finalizado el contrato de arrendamiento, se presenta la posibilidad de comprar la propiedad. En este caso, las rentas pagadas durante el tiempo determinado de alquiler, servirán como aportación al precio final de la compra del inmueble.

El período de alquiler y el precio de compra de la propiedad serán establecidos en el contrato de alquiler con opción de compra realizada.

Unido a esta labor, llevamos a cabo también la actualización de rentas, en la que la renta pactada será objeto de revisión automática cada año, elevándose o reduciéndose conforme al aumento o disminución que en cada período, sufra el Índice general del sistema de Índices de Precios al Consumo o del que le dé a este concepto, estimado por el Instituto Nacional de Estadística, o en su defecto por otro organismo que estima tal variación. A tal efecto, llegada que sea la fecha de cada período, el arrendador acompañará con el nuevo recibo de renta, un certificado expedido por cualquiera de dichos Organismos de la variación que en su caso, proceda, reputándose su no aceptación por el arrendatario como impago de la renta pactada.

Volver

GESTIÓN INMOBILIARIA

El campo de actuación comprende todo el sector inmobiliario, bien se trate de inmuebles rústicos o urbanos en régimen de arrendamiento o compra-venta, o en propiedad horizontal y en general, cuantos cometidos guarden relación con la administración de bienes inmuebles.

Volver

OTRAS GESTIONES

Además realizaremos gestiones con notarios, catastro, Hacienda y todo lo que sea necesario para la liquidación del Impuesto de Sucesiones y para escriturar y registrar cualquier bien inmueble.

Volver